TE ACUERDAS DE LA BILLO’S?


Categorías:TEMAS, VIDEOSEtiquetas: , ,

2 comments

  1. Como olvidar semejante espectáculo si casi que con esa música aprendí a bailar cuando “Ta”, “hermano” y “la negra” regresaron de Caracas cargados de LP’s con esa música que en Colombia no se escuchaba tanto todavía; me hierve la sangre por las venas, el corazón palpita de forma acelerada, los pies se van solitos sin ningún esfuerzo pues los recuerdos de esas épocas cabalgan en mi mente como caballos desbocados bajando por la montaña, en contraste con el acorde de todos los instrumentos, la armonía de la melodía y las voces de los cantantes. Mil gracias, Rafa, te fajaste!

  2. Yo también aprendí a bailar con esta bella música y más aun, recuerdo que ustedes eran los buenos rumberos de la época, inolvidables tiempos en donde no había tanto desborde de la juventud. Como Siempre se fajo con tan sencilla pero extraordinaria calidad en sus proyectos, dignos de cualquier profesional de la radio musical.
    P.D. Seria interesante hacerle llegar a nuestro procurador Ordoñez , una copia de este magnifico trabajo, para que tenga claro el concepto de lo que es un PORRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: