LAKE HAVASU


Categorías:TEMAS, VIDEOSEtiquetas: , , , ,

4 comments

  1. Sophia es una de las niñas más queridas en el mundo, en tener un padre tan increíble! No hay corazón más grande que el de Rafita para su pequeña niña. A cambio, tendrá un corazón que lo amara incondicionalmente por todos los años de su vida. Los recuerdos creados en nuestra niñez contribuyen a lo que seamos como adultos. No tengo duda de que ustedes igual de maravillosos al criarlo. Evidencia esta de que el amor que uno puede dar a nuestros hijos también se mantiene en las futuras generaciones. Me encanta el tiempo que tomas para conformar estas piezas bellas de la historia de su vida que estoy segura Sophia apreciara en sus años adultos! Gracias por compartir.

  2. Realmente, Rafa, muy tierno tu hijo y un pap fuera de SERIE, normalmente los papitos no hacen esto de viajar con su hijita(o) solos y como tu dicen un viaje largo de ida y volta, eso lo hacen pero si van a un parque. Sintete muy orgulloso de tu hijo, que delicia de paseo, me gustara haber sido Sophia y sentirme como ella PERFECT !!!! ABRAZOS.

    MARGARITA GMEZ VLEZ Asesora Inmobiliaria

    ________________________________

    • Cierto Margarita, con Ligia comentamos, que no le faltan sino TETAS, pues la tiene como el 70% del tiempo y es muy dedicado a ella. Cuando te vea en persona, te comento ms… si hay tiempo. Despus de una semana en Cartagena, estaremos llegando a Bogot el 26 de Agosto, por 7 das; tenemos una agenda bastante apretada, pero pensamos hacer una reunin en la casa de la hermana de Ligia, para vernos con gente como Uds, que estn en el tope de la lista de “favoritos”. Te cuento que mi viejita tuvo una cada de las que ella tiene (cada rato se va de culo) y el resultado final, es que tiene dos fisuras en la pelvis, de manera que est bien jodida; te cuento, pues “el tuyo” tuvo algo parecido, no s si ms grave. De todos modos, ah est todava en exmenes, para determinar los pasos a seguir. Love Rafa

  3. Me encantó el paseo (aunque terminé mareada). Cuanto amor y dedicación se ve en el cuidado de Rapha con la niña; y los abuelos para filmar todo el viaje! Verdaderamente reconfortante el círculo familiar. Abrazos para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: