NOTICIAS DE FUTBOL (Julio 15)


VILLA, RECIBIDO POR 20.000 HINCHAS, CON INVASION DE CAMPO INCLUIDA.

1

La presentación del nuevo delantero del Atlético de Madrid, David Villa, adquisición del Club para reemplazar al colombiano Radamel Falcao García, celebrada hoy en el estadio Vicente Calderón, concluyó con una inesperada invasión de campo por parte de varios centenares de seguidores rojiblancos que quisieron acercarse a su nuevo ídolo.

10ok

Tras una breve intervención dirigida a los seguidores que abarrotaban prácticamente uno de los laterales del estadio (cerca de 20.000 seguidores según el club), el delantero fue lanzando balones a los aficionados congregados en las gradas, momento en el cual varios hinchas atléticos trataron de acercarse a él saltando las vallas, lo que terminó en una invasión de campo de varios centenares de aficionados, mientras Villa salía del campo y se concluía el acto.

14

Las fuerzas de seguridad del club necesitaron del apoyo de efectivos de la policía nacional para hacer que los aficionados volvieran a las gradas y salieran del césped. Esta presentación superó con creces a otras muy seguidas por los atléticos como las de Falcao (14.000) y las de Juninho, Lardín y Vieri (10.000). La respuesta de la afición colchonera fue inesperada para el propio club. Desde primera hora de la tarde había colas alrededor del estadio para acceder al campo. Los hinchas corearon el nombre de Villa y no pararon de aplaudirle.

6

x

x

x

ELIMINATORIAS SURAMERICANAS

MUNDIAL, BRASIL 2014

Las posiciones de los nueve países compitiendo, después de siete fechas jugadas, y faltando dos más, a jugarse los días 6 y 10 de Septiembre, la octava fecha y los días 11 y 15 de Octubre, la última, son como sigue:

Screen Shot 2013-06-24 at 9.10.49 PM

Partidos de la octava fecha, los días 6 y 10 de Septiembre.

Screen Shot 2013-06-24 at 9.12.42 PM

Partidos de la novena y última fecha, los días 11 y 15 de Octubre.

Screen Shot 2013-06-24 at 9.30.08 PM

Categorías:DEPORTES, ESCRITOSEtiquetas: , ,

1 comentario

  1. Rxcelente,actializado y oportuno . Mil gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: