ROMANI? QUE ES ESO!


Categorías:ESCRITOS, TEMAS, VIDEOSEtiquetas: , , , ,

3 comments

  1. Me pareció fascinante tu historia. Siempre había creído que los “Gitanos” eran españoles únicamente (o procedentes de España). No estoy de acuerdo en que sean tratados mal, ni ellos ni nadie, pero si tengo que aceptar que su comportamiento y su forma de vida genera desconfianza. Tampoco estoy de acuerdo con su forma de vida pues si no quieren aceptar las reglas del sitio donde vayan…

  2. Muy interesante tu investigación. De las fotos que muestras al final, mirando los rostros de las personas, se pregunta uno si verdaderamente el origen de la raza está en el norte de la India. O es que en el norte de la India hay personas de raza blanca y ojos claros? O es que sí se han mezclado y ya hay gitanos de muy diferentes características étnicas?

    • Muy cierto tu comentario. Sin embargo, el estudio fotográfico de Lain McKell, fué hecho en Europa Oriental, en Polonia, Hungría y por esos lares. Si miras las tres últimas fotos, que son mías, tomadas en Las Cuevas de Sacromonte, en Granada, se les ve tez mucho más oscura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: