FAMA… Y BELLEZA


Siempre he admirado a los deportistas famosos, especialmente si tienen novias o esposas… o lo que sea, bonitas.

Aquí escogí para ti, este grupo de ellos, quienes han tenido éxito. Pero como verás, ellas no son solo belleza, pues algunas, traen la billetera llena. Revisé muchas parejas, pero eran eso: muchas. Por eso, tras un proceso de eliminación, seleccioné a estas.

Espero que disfrutes lo que viene.

***

Bastian Schweinsteiger (nacido en 1984), famoso mediocampista alemán, quien se desempeña en el Bayern Munich, equipo con el que ha ganado siete títulos de Bundesliga. Su record incluye 108 partidos con su selección, como capitán, en los que además anotó 23 goles. Fue parte integral del equipo que quedó campeón en el Mundial de 2014 en Brasil. En 2013 fue elegido como el jugador alemán del año, cuando se le llamó “la mente maestra del medio campo”. Su novia Sara Brandner (nacida en 1988), es una famosa modelo alemana, quien durante su educación, asistió a un Instituto de Educación Física, donde se especializó en Economía y Matemáticas.

Bastian+Schweinsteiger+Wife+Sarah+Brandner+2012_4

1

***

Dion Phaneuf (nacido en 1985), jugador professional de Jockey en el Hielo, cuya carrera data desde el año 2003 y canadiense de nacimiento, ha sido capitán del equipo nacional de su país, ganando Campeonatos Mundiales Junior y Senior de Hockey. En el año 2005, los Calgary Flames lo adquirieron por tres años por un total de 39 millones de dólares. Desde el término de este contrato, juega con los Maple Leafs de Toronto. Su esposa desde 2013 es Elisha Ann Cuthbert, modelo y actriz de television, también canadiense, quien inició su carrera haciendo series de televisión para niños. A la edad de 17 años, se trasladó a Los Angeles, donde empezó su carrera como actriz, durante la que ha actuado en cerca de 30 películas.

1B480552

2a

***

Cristiano Ronaldo (dos Santos Aveiro), es por todos conocido como uno de los mejores jugadores de fútbol del planeta… si no el mejor. Portugués de nacimiento (1985), en el 2009 fue transferido del Manchester United al Real Madrid, por una cifra record de 80 millones de euros. De Cristiano, no hay que decir más. Irina Shayk (Irina Valeryevna Shaykhlislamova), famosa modelo rusa, ha sido su novia desde el año 2010. Este año, la revista de modas Glamour la nombró “Mejor Modelo Internacional”. Cristiano dice que todavía no se casa, “porque no está listo”, pues está ahorrando. El año pasado se ganó 56 millones de euros.

IMAGEN-14563275-2

7

***

Tom Brady (nacido en 1977), es el Mariscal de Campo del equipo de football americano New England Patriots, que ha jugado en el Super Bowl cinco veces, ganando tres de ellas. Su esposa desde 2009 es Gisele Caroline Bündchen, (nacida en 1980), renombrada modelo, actriz y productora de television brasilera, cuya carrera e historia es demasiado larga y exitosa, para que yo intente siquiera darte aquí un corto resumen. Solo para orientarte, te cuento que en 2007, fue escogida por Time Magazine, como una de las 100 mujeres más influyentes en el mundo. Además, en 2011, Forbes nombró a Tom y Gisele, como la pareja mas exitosa económicamente, sobrepasando a Brad Pitt y Angelina Jolie, así como a Jay-Z y Beyoncé.

image

4

***

Gerard Piqué (nacido en 1987), salió de la “cantera” del club Barcelona de España, del cual es defensa titular indiscutible y con el cual fue campeón en la Liga Champions del 2012. Jugó un gran papel en el equipo español que logró el Campeonato del Mundo en Sur Africa, en el año 2010. De familia catalana, sus raíces son socialmente altas. Su padre es un exitoso hombre de negocios y su madre, es directora de un reconocido hospital en Barcelona. Su abuelo paterno fue hace años, vice-presidente del club Barcelona. Mejor dicho, a él lo alinean en el equipo hasta que esté de mi edad. Gerard tiene la fortuna de tener una relación personal con Shakira (nacida en 1977), desde el año 2010. No hablo aquí de los logros de mi querida paisana, pues no hay suficiente papel. En Mayo del 2011, ella escribió en Twitter: “I present to you my sunshine”, con una fotografía de Gerard. Tampoco se han casado, pues creo que también están ahorrando, sin embargo, en Enero del 2013 tuvieron a Milan, su primer hijo y esperan su segundo, en unos meses.

shakira-gerard-pique-laugh-love

5

***

Andrew (Andy) Roddick, (nacido en 1982), tenista americano, ganó el Abierto de Estados Unidos en el año 2003, siendo entonces, número uno del mundo. Desde ese entonces, ningún americano ha ganado un campeonato de Grand Slam. Andy llegó a otras cuatro finales de Grand Slam, perdiéndolas todas con Roger Federer. Durante el US Open de 2012, teniendo entonces 30 años, anunció su retiro de su querido deporte, para dedicarse de lleno a su Fundación, la que ayuda a niños necesitados a iniciarse en el deporte. Está casado desde el 2009 con la prestigiosa modelo y actriz Brooklyn Decker, nacida en 1987, quien se hizo famosa con sus apariciones en la revista Sports Illustrated, Swimsuit Edition.

472ec9a23071f01570be52d5eea7f6ed

6

***

Marko Jaric es un jugador professional de basketball retirado, nacido en 1978. Representó a Yugoeslavia internacionalmente y después de jugar varios años en Italia, brilló en la NBA, donde jugó durante seis años para los LA Clippers, Minnesota y Memphis, con millonarios contratos. La devota católica y supermodelo brasilera Adriana Lima (nacida en 1982), quien en el año 2006, le había declarado a la prensa: “Soy virgen y el que me quiera, que se espere hasta después del matrimonio”, terminó casándose con el famoso basquetbolista, quien esperó pacientemente. Hasta yo hubiera esperado. Después de tanta espera, tuvieron dos hijas. Según Forbes, ella ganó en el 2012, 7.3 millones y en el 2013, 8 millones de dólares. La pareja anunció el fin de su matrimonio en Mayo de este año.

alg-lima-jpg

3

***

Justin Brooks Verlander (nacido en 1983), es un pitcher de beisbol, quien desde joven, fue mandado por su padre al “Ritchmond Baseball Academy”, a aprender, lo que sería su meta final. Debutó en ligas Amateurs y luego Menores, hasta que fue reclutado por los Tigres de Detroit, donde juega desde el año 2005. Con ellos, ha sido merecedor de todas las distinciones posibles en las Ligas Mayores. A principios de este año, firmo con los Tigres, un contrato de siete años, por 180 millones de dólares. Su novia desde el 2012 ha sido la famosa modelo Kate Upton, quien cuando joven, viniendo de familia adinerada, fue una estrella de equitación a nivel nacional. Ella ha modelado varios años para la industria de ropa y adquirió fama con la revista Sports Illustrated, edición de vestidos de baño. En Agosto de este año, uno de esos “hackers” que está de moda, subió a la Red, fotografías y videos de Verlander, algunas de las cuales incluían a Kate, en tomas poco púdicas; desafortunadamente, nunca llegué a encontrarlas, para compartirlas contigo aquí.

GQ Super Bowl Party 2014 Sponsored By Patron Tequila, Van Heusen, And Miller Fortune - Inside

Kate-Upton-13

***

Tiger Woods, (nacido en 1975), cuyo verdadero nombre es Eldrick Tont Woods, (“Tiger” es un apodo asignado por su padre), es uno de los mejores golfistas en la historia de este deporte, así como uno de los atletas que ha amasado mayores fortunas, durante su carrera de 20 años. Tiger nació en Cypress, California, no lejos de donde yo vivo. La historia es muy larga y los detalles múltiples, para inundarte con ellos. Tu sabes quien es Tiger. Después de la larga cadena de infidelidades contra la bellísima Ellin Nordgren, su ex-esposa, en su mayoría cargadas de prensa amarilla, Tiger tuvo un par de años de terapia, además de abstinencia sexual (creemos), y conoció a la hermosa Lindsay Vonn. No se han casado, pues Tiger es miembro del club de Cristiano Ronaldo. Están ahorrando. La Hermosa Lindsay, (nacida en 1984), ha ganado cuatro Campeonatos Mundiales de Ski Alpino, junto con múltiples otras competencias, que la colocan en un lugar privilegiado en esta disciplina. Esperaremos a ver que pasa.

IMAGEN-14563435-2

9

***

Sami Khedira, mediocampista defensivo de la selección alemana, nació en 1987 de padre tunesino y madre alemana. Actualmente juega con el Real Madrid, equipo con el que firmo un contrato por cinco años, cuyo costo no se reveló, hasta el fin del año 2015. Jugó un par de partidos en el Mundial de Sur Africa, así como el partido inicial de Alemania, en el Mundial de Brasil. Su novia desde el año 2011 ha sido Lena Gercke, modelo y presentadora de television, quien se hizo acreedora del premio a la Mejor Modelo Alemana, en 2011. Ella vive en Berlin, pero pasa la mayoría del tiempo en Madrid, para estar cerca de él.

8

9

***

Rafa, mi tocayo e ídolo Rafael Nadal Parera, (nacido en 1986), no necesita presentación. Actualmente número dos en el mundo, es considerado como el mejor jugador en canchas de arcilla. Ha Ganado 14 títulos Grand Slam, además de haber sido campeón cuatro veces con España, en la Copa Davis. Su historia como tenista, ha sido escrita en múltiples libros… y todavía hay para más. Es fanático apasionado del Real Madrid; sobre esto, un conocido periodista escribió: “Es tan Merengue como Raúl, Iker Casillas y Alfredo DiStéfano”. María Francisca “Xisca” Perello, ha sido su hermosa novia por ocho años. No se le ve en los partidos, pues prefiere quedarse en casa, pegada al televisor. Ella es tan popular que tiene un “Club de Fans” con miles de seguidores. Pertenecerá Rafa al club de Ronaldo? Ocho años es mucho! O estará también ahorrando.

rafa-nadal-girlfriend-maria-francisca-perello

10

***

David Beckam, (nacido en 1975), jugador de fútbol ingles ya retirado, jugó para el Manchester United, Preston Notrh End, Real Madrid, Milán, Los Angeles Galaxy, Paris Sait Germain y el equipo Nacional Inglés. Fue campeón de Liga en cuatro diferentes países y su habilidad con la pelota hizo que se le catalogara entre los mejores jugadores vivientes. Haciendo un estudio de sus finanzas, se determinó que solo en 2013 se ganó más de 50 millones de dólares. En el presente, está embarcado en una aventura, que consiste en crear un equipo profesional de fútbol de la MLS en La Florida; este paso le incurriría una inversion de 250 millones de dólares. Ha estado casado con Victoria Beckam desde 1999, con quien ha tenido cuatro hijos. Ella, (nacida en 1974), mujer de negocios, modelo y cantante inglesa, se hizo famosa con el grupo inglés de música pop, Spice Girls. Qué se consigue al unir a uno de los mejores jugadores del mundo, con una Spice Girl? Pues una pareja, cuyo “net worth” se calcula en 225 millones de dólares. Eso es todo. Y lo que viene.

David-Beckham2_2

11

***

Radamel Falcao García, (nacido en 1986), es un futbolista colombiano que cuando muy joven y gracias a la insistencia de su padre, también futbolista, se fue River Plate de Argentina, club donde llegó a las divisiones inferiores en el año 2001; el famoso equipo, pagó entonces, medio millón de dólares por su pase. Allí creció futbolísticamente, hasta llegar al equipo de primera división en el 2005. Triunfó como goleador, hasta convertirse como titular indiscutible del club. River tuvo problemas financieros al fin del 2009 y decidió venderlo para devengar dineros muy necesitados. La transacción al Porto de Portugal fue por solo parte de su pase, por 5 millones de dólares. De allí, después de una lluvia de goles, en el 2011 el Atlético de Madrid pagó por su pase, 45 millones. Después de dos años de éxitos, fue transferido en el 2013 al Mónaco, por una cifra cercana a los 60 millones; se informó entonces que allí, su salario sería arriba de 18 millones anuales. Después vino la nefasta lesión que le impidió jugar el Mundial de Brasil. Reciéntemente fue transferido en calidad de préstamo al Manchester United. Veremos qué pasa allí. Falcao, que no es apodo, sino su segundo nombre, es casado con la cantante argentina de ascendencia alemana Lorelei Tarón (nacida en 1988), de quien la prensa internacional destaca su gran sencillez. Ella ha dicho: “me enamoré de mi primer novio, me casé con él, y donde él esté, estaré yo”. La pareja, cuya primer niña Dominique, recién cumplió un año, profesa el culto evangelista.

IMAGEN-14563315-2

13

***

Sergio Ramos (nacido en 1986), es un futbolista profesional español, quien en la actualidad es titular indiscutible del equipo Real Madrid, así como de la selección española; por lo general juega de defensor central, aunque puede también estar como defensa derecho neto. Fuera de ser tenaz en su posición, también es muy temido al ataque, pues su habilidad para anotar goles de cabeza, es magistral. A pesar de esto, se le critica por su falta de disciplina y por el número de tarjetas rojas que acumula. Fue parte integral del equipo que quedó campeón en el Mundial de 2010 en Sur Africa. Desde 2012 tiene una relación con la conocida periodista y presentadora Pilar Rubio (nacida en 1978), a quien llama, no su novia, sino “su socia”. Pilar ha ganado numerosos galardones, por su desempeño en la televisión española. Su primer niño, Sergio, nació hace unos meses.

1355783-real-madrid-s-sergio-ramos-and-wife-950x0-1

U231389

***

Gianluigi Buffon, (nacido en 1978), mundialmente conocido arquero italiano, quien además es capitán del equipo Juventus y de la selección italiana, ha actuado en cuatro campeonatos mundiales. Su historial se extiende desde el año 1991, cuando a los 13 años, empezó a desmpeñarse en las divisiones menores del Parma. Hizo historia en el año 2001, cuando el Juventus pagó por su pase una cifra record de 45 millones de euros. Su liderazgo es reconocido en la cancha, así como fuera de ella, habiendo ganado numerosos reconocimientos, por su excelente desempeño. Buffon se casó con Alena Seredova, (nacida en 1978); ella es una modelo y acrtiz checa, quien compitió en Miss Mundo en 1998, donde calificó de cuarta. Del matrimonio hay dos hijos pequeños; desafortunadamente, la pareja anunció su divorcio hace unos meses.

article-0-1E0AA2DB00000578-384_634x435

16

.

Bueno, espero que les haya gustado mi trabajo; la investigación de los numerosos datos, así como la preparación de las fotografías, me divirtieron, pues aprendí y cuando aprendo… me divierto. Por favor, no se olviden de compartir mi página con sus amistades. El propósito de hacer este esfuerzo, es que se divulgue.

Gracias de antemano y hasta pronto

Rafael Ucrós

Cerritos, California

Septiembre 30, 2014

.

Categorías:DEPORTES, ESCRITOS, TEMASEtiquetas: , , ,

6 comments

  1. Muy buen trabajo! Envidia… mejor despertarla que sentirla! jaja!

  2. Bueno, estoy totalmente de acuerdo contigo; yo también aprendí (aunque yo no hice la investigación) y me divertí, probablemente no tanto como tú. Está muy interesante todo el reportaje y me gusta enterarme de esa clase de información; que no está parcializada (o sera que sí??) 🙂 y que no es amarillista. ?? 😉

  3. Muy amable por seguir mi blog Rafa. Tu interés me ha hecho visitar el tuyo, que realmente está muy entretenido e interesante pues aborda temas muy variados y tratados con buen gusto. Un saludo.

  4. Hola, me gustó el post, muchas mujeres bellas, pero se te olvidó mencionar que casi todas ellas, además, son muy talentosas, creo que eso es también muy importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: