LA VUELTA A FRANCIA


Categorías:DEPORTES, TEMAS, VIDEOSEtiquetas: , , , ,

7 comments

  1. No tenía ni idea, ya que aquí últimamente no veo nada de TV. Me encantan tus artículos/videos pues tienen información concisa y completa, además de su colorido, la historia que encierra generalmente es super interesante y “rica de leer”.

  2. De nuevo, me encantó el artículo, con todos sus detalles y emoción y suspenso. Maravillosa actuación de nuestrio paisano, creo que la emoción de escuchar el Himno Nacional de su país estando en el podio tiene que ser algo grandioso y muy satisfactorio. Si a mí, se me puso la piel de gallina escuchando ahora, cómo será estando allá! Indescriptible!!

    • No te olvides Patty que lo que represento allí, fué la actuación de Nairo hace dos años, en el año 2013. El Tour de este año comienza el Sábado venidero. Me desvelo nada más de pensar en ello.

  3. He seguido el Tour muchos años. Últimamente la cagada de Contador con aquel positivo me distanció de la carrera. Pero ahí está siempre y artículos tan bien trabajados como el tuyo nos lo recuerdan. Un saludo, Rafa.

    • Y lo que viene José; si gana Nairo, me haría muy feliz, pues soy muy aficionado al ciclismo.
      Te cuento, que cuando yo tenía 8 años, año 1949, mis padres habían alquilado una pequeña finca recreacional a unas 2 horas de Bogotá, y allí experimenté la primera Vuelta a Colombia. Vi a aquellos gladiadores, cuando se usaban los cascos de cuero… cuando los usaban, pues no era obligatorio como ahora. También llevaban el tubular de repuesto trenzado en ocho, en los brazos y espalda. Que épocas.
      Allí corrió un español, que se llamaba José Gomez del Moral, quien ganó la Vuelta del año 1957. Una hazaña en esa época. Ahí te adjunto el enlace, que me parece muy interesante. Un abrazote.

      http://www.bicicletasgomezdelmoral.es/index.php/quienes-somos

  4. Gracias por el interesante enlace, Rafa. A ver qué hace Nairo este año. Me parece que tiene muchas posibilidades. Abrazos.

  5. Gran historia la de José Gómez del Moral, un luchador nato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: