SABES POR QUÉ…


Categorías:DEPORTES, ESCRITOS, TEMAS, VIDEOSEtiquetas: , , , , , ,

6 comments

  1. Eso es lo que se llama hoy en día un entrenamiento “integral”, porque cubre todos los aspectos de la persona, no solamente el aspecto físico que, si bien es muy importante, no es el más importante. Ojalá todos los deportes, todas las empresas tuvieran en cuenta la parte integral de la persona; pues además del aspecto físico y profesional, está el aspecto mental, emocional y espiritual de cada uno. Muy interesante, por eso ganaron!

  2. Rafa, es impresionante como han evolucionado las metodologias de entrenamiento… y los resultados se dan gracias a ese trabajo! Aunque es cierto que el deporte pierde un poco de “barrio”, algo que en el futbol todavia nos gusta, asi sea de a poquitos (como diria Eduardo Galeano)

  3. Una institución que vale la pena. Mientras que hay energúmenos empeñados en manchar el fútbol con la violencia y el salvajismo, existen personas como las de este club que nos muestras. Las cuales utilizan la formación deportiva para aportar valores y enseñanzas muy útiles y dignas a las niñas. Un gran ejemplo. Saludos, Rafa.

    • Cierto José; también de destacable el apoyo de los padres, quienes por encima de todo, las animan a seguir. Quiero anotar, que esto sucede porque esta es una muy buena forma de obtener becas de estudios en buenas universidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: