Sobre Mi


2No se cómo llegaste hasta aquí, pero me complace mucho tu visita y tus comentarios son bienvenidos. Creé este portal, con el propósito de tener un lugar donde emplear mi tiempo, expresando ideas y mostrándolas, tanto en la forma de escritos, como de  presentaciones audio visuales, con la gran ayuda de mi compañera inseparable: MI MANZANA.

El principal propósito perseguido aquí, es que aprecies lo que hago, por eso, me esfuerzo creando todo lo que aquí ves, pero no soy ni infalible, ni un profesional. Mi recompensa y motivación, es que mi blog sea muy leído.

No es mi intención sentar cátedra, ni mucho menos. Los temas tratados y aquí descritos, son investigados por mi mismo, con la ayuda de publicaciones relacionadas, así como de La Red, el maravilloso invento que revolucionó al mundo… y especialmente a mí. Trato de documentarme bien cuando emito mis conceptos, de manera que cualquier error o mala interpretación, no es malintencionada, ni trata de crear confusión o polémica. Si un escrito no es mío, doy créditos y si un Video tampoco lo es, hago una adaptación de él.

Las fotografías o videos de mi propiedad, los identifico, pero también muchos de ellos son tomados de Internet, por lo tanto los derechos de los mismos, van a su respectivo autor.

El Salpicón de Rafa, como su nombre lo dice, incluye:

VIDEOS.- Musicales, especiales, raros, etc.

TEMAS.- Variados

ESCRITOS.- Algo de lo poco que escribo, esperando que tengas la paciencia de terminar lo que comiences a leer.

MI SARTÉN.- Recetas, así como comentarios de Cocina.

VIAJES.- Comentarios y fotografía.

DEPORTES.- Comentarios y fotografía.

MÚSICA.- Comentarios, Videos y algo de Karaoke.

ARTE.- Comentarios y noticias.

FOTOGRAFÍA.- Fotografías casuales de mis entornos, acompañados de un comentario.

.

3 comments

  1. Tienes razon, creo que la presentacion de mi blog (http://defutbolydelavida.wordpress.com/about/) tiene muchas semejanzas con la tuya… y como tu dices, el unico proposito es que los que pasan por aqui se diviertan y aprecien el esfuerzo que hacemos por compartir alguna anecdota o informacion con ellos. Tu blog es muy bueno, espero que continues mucho tiempo con esta iniciativa. De paso, no he podido descrubrir de que parte de Colombia vienes, aunque me pareciera que eres costeño, no estoy muy seguro. Un Saludo.

    • Que bárbaro Iván y qué descuido el mío, pues te estoy contestando después de UN AÑO. Costeño no soy y además no se bailar Champeta… pero porro sí!
      Soy puro “cachaco”, pero como vivo tantos, pero tantos años fuera del país, me considero… Colombiano.
      Un abrazote. Rafa

  2. Hola Rafa:
    Gracias por tus palabras hacia la presentacion de mi blog. Como tú, yo estoy en WordPress para dar rienda suelta a mis intereses y pasarla bien compartiendo con ellos información, fotografías, datos, vivencias y todo lo que se me antoja e intercambiando con ellos comentarios, puntos de vista y aficiones. Adelante con tu blog. Muchas gracias por leer el mío y que la legión de tus lectores crezca en cantidad e interés cada dia mas. Un abrazo desde Lima, Perú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: